Se buscan nuevos profesionales para los nuevos retos del mundo de los RRHH. ¿Te apuntas?

12/06/2021

Los retos de cada empresa son varios: implantar nuevas medidas de teletrabajo, buscar nuevos talentos para hacer frente a los nuevos proyectos de futuro, conseguir plantillas cohesionadas y motivadas…

Cada vez más las empresas apuestan por profesionales de este sector, valorando el capital humano por encima de otros muchos aspectos. Es por ello que los cursos online sobre Recursos Humanos podrán abrirte muchas puertas en el sector laboral.

Ahora es un buen momento para buscar un cursos online sobre Recursos Humanos. En UOC X podemos ayudarte. Y es que contamos con una oferta formativa con metodología online, en la que podrás encontrar un amplio plan de estudio sobre el sector de RRHH.

Nuestro plan de estudio permitirá al estudiante adquirir una visión integrada de los diferentes aspectos que conforman las relaciones laborales y la gestión del capital humano. Así como competencias para gestionar el cambio en las organizaciones, promover organizaciones más flexibles, impulsar políticas de responsabilidad social corporativa, favorecer la evaluación del desarrollo y ser eficaz en los procesos de ejecución administrativa y operativa.

Además, con la formación de la UOC X profundizarás en aptitudes relacionadas con la gestión de los recursos humanos: departamentos de recursos humanos de empresas privadas, servicios de recursos humanos de administraciones públicas, asesorías laborales, despachos profesionales.

¿Qué metodología seguimos en nuestros Cursos Profesionalizadores?

Si te has decidido ya por el sector de los RRHH, y todavía dudas de la metodología online, solo podemos hablarte de sus grandes ventajas. Con nuestro método, podrás estudiar online, desde dónde quieras, a tu ritmo, y las asignaturas y las horas que quieras.

Seguimos una docencia secuencial (una asignatura detrás de la otra), y hay menos carga lectiva que con un PG o Máster UOC y menos nivel de implicación que en un GRADO. Además, los contenidos de los cursos profesionalizadores son introductorios y no hay requerimientos alguno de acceso para cursarlos.

Cursos online sobre Recursos Humanos en la UOC X

Curso de Gestión de Recursos Humanos

Un curso online de Recursos Humanos que te preparará para realizar una gestión óptima del personal de una empresa y de las relaciones laborales. Tanto de manera administrativa como en lo que a políticas retributivas o de desarrollo personal, se refiere.

Con esta formación también conseguirás criterios claros en cuanto a los perfiles solicitados para los diferentes cargos, sin olvidar la importancia de una buena política de prevención de riesgos laborales.

Curso de Gestión Administrativa y Recursos Humanos

Entre los cursos online de Recursos Humanos destacamos este: Una formación completa ya que profundiza en el área de la gestión administrativa y los Recursos Humanos. Con él se consigue preparar a buenos profesionales administrativos que, además de los conocimientos técnicos, adquiera capacidades y habilidades de dirección y liderazgo, motivación del equipo, organización y capacidad comunicativa.

Si a este curso profesionalizador se le suma una base sólida en recursos humanos, el estudiante podrá colaborar en la gestión del colectivo, tanto en el aspecto administrativo como en políticas retributivas o de desarrollo personal, así como en establecer criterios claros en cuanto a los perfiles demandados para los diferentes cargos.

Curso de Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

En esta formación se tratará de dar a conocer el nuevo entorno sociolaboral en el que se desarrollan las empresas y las personas que las integran. También se profundizará en la importancia de un plan estratégico coherente en las organizaciones; el reclutamiento y la selección de personal; el desarrollo profesional y los procesos y sistemas de evaluación y retribución.